viernes, 21 de octubre de 2011

Fotos y recuerdos de Oscar Gozález



- Oscar, el sobrino de Nieves-Piñeres nos manda  estas 2 fotos y comenta lo siguiente:

 - En la primera aparece mi abuela Nieves ( la madre de Nieves Piñeres), mis padres , mi hermana Marta ( que también trabajaría en Perlora) y yo.Llegamos a coincidir en un verano tres hermanos. Esta foto  se sacó hacia 1965. Mi abuela era asidua todos los veranos.
Hay una foto que nos sacamos disfrazados en la discoteca de candás en los ochenta, haber si alguien la tiene. Otras de especial interés son de la vista de los actuales reyes a Perlora cuando eran principes  alla por 1978 y luego  cuando vino  Juan de Borbón para la alborada, es parte de la Historia de  la que fuera nuestra casa y sería bonito conseguirlas.
 
 - En la segunda estoy yo, delante del almacen y cocinas del 1. Entre de pinche en el 80 y estuve hasta el 86. Trabaje con el equipo de Faes en la Residencia y luego en la otra cocina con El equipo de Joaquín. Mis grandes amigos y compañeros eran  Josín Orviz ,  Manuel Gay , Tere ( sobrina Vitoria) , Marivi, Manoli, Pablo Castañera,Ana sobrina de Imelda, y un largo etc . Los que trabajabamos en Perlora eramos una gran familia. Han pasado muchos años pero en mi mente y mi corazón estáis todos los que estuvistéis esos años. Un recuerdo entrañable para los que están en otra Ciudad ( la del Cielo).Tengo ganas que llegue el sábado y poder abrazaros de nuevo. Con cariño Oscar Sobrino de Nieves-Piñeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario